25

Hola amigos y amigas!

Han pasado unos días en los que he estado bastante desconectada, la razón principal ha sido el no parar que han supuesto unas fechas tan especiales como mi cumpleaños, fallas, pascua, viajes… Lo bueno de estos días sin publicaciones es que he vuelto cargada de cosas para contaros. Y por dónde empezar? Es bastante complicado elegir cuál ha sido la mejor parte de estos días, pero como acabo de cumplir 25 años empezaré contando como ha sido el cumpleaños más improvisado y genial que había podido imaginar.

La proximidad entre mi cumpleaños y las vacaciones de pascua hace que a lo largo de los años acumule anécdotas como fiestas sorpresa en la caseta de pascua soplando las velas en la mona, días de subir al calvario y bajar cantante cumpleaños feliz, fiestas sorpresa en Ferrara (gracie mille ay miei amici italiani! Siempre nel cuore) o soplar el pastel donde sea nos nos pille como el año pasado que estaba en mis padres a Amberes donde celebramos un cumpleaños con las mejores vistas de la catedral.

Este año mi cumpleaños cayó el lunes, todo el mundo tenía planes y parecía que al final sería un día más, eso si, cargado de felicitaciones en las redes sociales! 🙂 Por eso fui a Alicante, buscaba pasar un día diferente y lo conseguí. La comida con mi primo Vicent y mi padre fue genial, cargada como siempre de una conversación inmejorable! La mañana la pasé por el corte inglés donde me pintaron y me hicieron un curso express de maquillaje estuvo muy entretenido y original.

Para celebrar una fecha como ésta tuve un pastel que estaba más que bueno, de “By Torreblanca”, era de chocolate y tenía unos corazones enormes de chocolate blanco que no duraron entre mis manos ni cinco minutos; no sobró ni un trocito. Finalmente pude soplar las velas en familia y abrí esta nueva etapa con una sonrisa de oreja a oreja!

Pero las sorpresas no se ha quedado en el día de mi cumpleaños, las pequeñas celebraciones con los amigos, con pizzas, con cervecitas y con comidas compartidas con todos ellos además de los regalos que he recibido han hecho que este año me vuelva a sentir afortunada! Gracias!

 

12910599_10153689396484615_2064426672_n

Cimida en Alicante con Vicent i el Joseph

12899664_10153689396544615_215427759_n

Pastel by torreblanca

Happy 25 B-Day!

Hasta mañana

Júlia

Responder

